Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena ya conocen los árbitros para el domingo

Los tres representantes de la Liga del Sur se presentarán el domingo. El aurinegro en Bahía, el tricolor en Mendoza y el albirrojo en San Luis.

   Las temporadas pasan y las caras de los árbitros que dirigen a los equipos de nuestro medio en el Federal A son siempre las mismas. Y si no que le pregunten a Olimpo, Villa Mitre y Sansinena, que este domingo inaugurarán las temporada 2021 con los hombre de negros ya conocidos.

   Olimpo recibirá a Cipolletti en el Roberto Carminatti, desde las 16, con el contralor de Lucas Novelli Sanz, de Tandil, con el antecedente nefasto de la final entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre.

   En Mendoza, Villa Mitre visitará a Huracán de Las Heras desde las 16.30 y allí será dirigido por Jonathan Correa, de Córdoba.

   Finalmente, Sansinena se presentará en San Luis desde las 18 y el colegiado en suerte será Franco Morón, de General Pico.

El resto de la Zona A

   Domingo. A las 15.30: Camioneros-Desamparados (Marcelo Sanz, de Mar del Plata); Sol de Mayo-Ferro GP (Luciano Julio, de Cipolletti) y Ciudad de Bolívar-Estudiantes de San Luis (Sergio Testa, con Marcos Hourticolou y Juan Ignacio Nebbietti como asistentes). A las 16: Deportivo Madryn-Circulo Deportivo (José Díaz, de Villa Mercedes). Y a las 16-30: Peñarol de Chimbas-Independiente de Chivilcoy (Fabricio Llobet, de Córdoba).