Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Investigan dos robos en Carmen de Patagones

El titular de la Estación Comunal maragata, comisario Javier Gallardi, le confirmó a La Nueva. que están tras los pasos de los delincuentes.

   El titular de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, comisario Javier Gallardi le confirmó a La Nueva. que están tras los pasos de delincuentes que perpetraron dos importantes robos el fin de semana en la ciudad cabecera del distrito.

   “El primero de ellos se dio en la madrugada del sábado, a partir de la denuncia de un comerciante del rubro de pagos de servicio en la calle Irigoyen, donde personal policial constata que autores ignorados sustrajeron una caja de seguridad, tras forzar puerta de ingreso al comercio”, explicó.

   La situación se investiga bajo la caratula “Robo”, ante la UFyJ N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

   “Al mismo tiempo, por la tarde, se recibió un llamado al 101, informando sobre un hecho en la distribuidora de bebidas, ubicada en San Martin y boulevard Moreno. Al llegar el personal policial constata que autores ignorados mediante el empleo de arma de fuego, sustrajeron un teléfono celular y una caja registradora la cual en su interior contenía dinero en efectivo”, adelantó Gallardi.

   Aquí la investigación es bajo la caratula de “Robo agravado”, ante la Ayudantía Fiscal del partido de Patagones.
   En el primero de los casos, fuentes allegadas informaron que la suma de dinero robado era importante, pero no se preciso cuanto.

Operativos positivos

   Por otra parte, el titular de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que durante el transcurso del fin de semana, en el marco de operativos en diferentes puntos de la ciudad se procedió al secuestro de un vehículo y una moto bajo la caratula de “Resistencia a la autoridad”, ya que al momento de su identificación, estos agreden a los uniformados.

   “Mientras que el domingo se aprehendieron cuatro sujetos, quedando a disposición de la UFIyJ N° 15 y UFIyJ N° 2, del fuero penal y juvenil bahiense, bajo la carátula “Tentativa de robo”. Dos de ellos masculinos mayores, quienes se encontraban acompañados de dos jóvenes (una mujer y hombre) menores de edad quienes le arrebataron una mochila a una transeúnte, la cual contenía en su interior un teléfono celular, una billetera y documentación personal”, relató Gallardi.

   Previamente la intimidaron por la espalda con arma blanca. En cuanto a los mayores de edad y la menor posee domicilio en esta ciudad, no así el menor de edad, quien se domicilia en el barrio Lavalle de la ciudad de Viedma. (Agencia Patagones)