Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

No arrojaron resultados de interés los allanamientos por la causa Vidal Ríos

Las requisas se llevaron adelante en viviendas de Vieytes 2800 y Eva Duarte 2900.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Tras la detención anoche de Ricardo José Vidal Ríos, uno de los hermanos que estaba prófugo desde hace dos meses como supuesto cabecilla de una organización dedicada a la venta de drogas, se realizaron dos nuevos allanamientos en el marco de la causa.

   Finalizados los procedimientos en horas de la tarde, se informó que no hubo resultados de interés para la investigación ni secuestros.

   Los llevó adelante personal de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, bajo órdenes del comisario mayor Diego Díaz Aguirre, conjuntamente con la Prefectura y la delegación Inteligencia de esa fuerza, con la colaboración de la comisaría Quinta. 

   Uno de los operativos tuvo lugar en una vivienda de Vieytes al 2800, cercana al domicilio tradicional de la familia que está bajo sospecha, y el otro, en Eva Duarte 2900, a corta distancia de donde se interceptó el taxi en el que viajaba Ricardo Vidal Ríos.

Quiénes faltan

   Por esta causa, que tuvo una investigación de más de un año y derivó en 29 allanamientos y varias detenciones a fines de febrero pasado, siguen prófugos Adrián Ariel Vidal Ríos, conocido como "Sugus" y hermano de Ricardo; Emiliano Machado y Soledad Ayala.

   Están detenidos y con prisión preventiva Santiago y Agustín Salazar Mosconi, Juan Toledo, Berenice Moyano, Claudio Jofré, Carlos Alberto Urra Alvarado, Glays Noemí e Ingrid Vidal (madre y hermana de los prófugos) y Maximiliano Toto.

   Ingrid Vidal se encuentra con domiciliaria por encontrarse cursando un embarazo y a Juan Manuel Gil se le dictó falta de mérito aunque sigue vinculado a la causa.