Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bariloche: entre lagos, bosques milenarios y montañas cubiertas de nieve 

Se trata de una postal de nuestra Patagonia en la provincia de Río Negro, Argentina. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

   En esta oportunidad Viajes La Nueva te invita a recorrer esta ciudad ubicada dentro del parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

  En Bariloche podés disfrutar las cuatro estaciones del año. Encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

   La salida es el 13 de junio y la propuesta incluye Bus Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, traslados al hotel y a la terminal (y desde) y 4 Noches de alojamiento en el Hotel Internacional, con de media pensión. También abarca la excursión a Circuito Chico y asistencia al viajero. Por 21.500 pesos por pasajero.

   Bariloche ofrece variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. 

   En el Parque Nacional Nahuel Huapi, estás a 1680 km de la ciudad de Buenos Aires. Bariloche es uno de los lugares más intensos e increíbles de Argentina, con vistas impresionantes, lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. 

   Se disfruta del aire puro y de los paisajes que se tiñen del color de cada temporada. El reverdecer del generoso sol del verano, el arco iris ocre de los otoños, el estallido de colores en primavera y el brillante manto blanco que cubre los inviernos.

   Bariloche te carga de energía y te llena de paz: podés pescar, observar a los cauquenes, las bandurrias y los teros que anidan en las canchas de golf o escuchar el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada.

   Llega  la noche y Bariloche es conocida por sus discos y su circuito turístico nocturno, donde el español se mezcla con un sinfín de otras lenguas. Hay variedad de pubs temáticos y bares.

   La gastronomía, con la más alta calidad de servicios, fusiona la cultura europea con nuevos sabores: carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos del bosque son la materia prima para los platos más exquisitos de la región. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama.

   Con alojamientos de calidad, la oferta de hoteles de nivel internacional, hosterías, cabañas, hostels, campings y refugios de montaña dan cuenta de las más de ocho décadas de trayectoria turística.

   Bariloche te dará la foto del fondo de pantalla que te recordará el placer que sentiste, en los aromas y sabores, en los desafíos y aventuras, y en la paz interior de una ciudad imponente por su naturaleza y con todos los servicios.