Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Operativo de control e infracción a un transporte de larga distancia

Trabajaron la CNRT, Tránsito y Policía Comunal.

   La Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizó junto a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires un inédito operativo de control conjunto en la Terminal de Punta Alta sobre colectivos de larga distancia e interurbano.

   "Nunca se había hecho un control de este tipo y estamos orgullosos de día a día sumar más por la seguridad del usuario, gestionando mediante el trabajo conjunto entre diferentes organismos" afirmó Daniel Medina, delegado regional de la CNRT, destacando que la mirada federal es lo que han planificado el Ministro Meoni y el Director Gerente José Arteaga para el accionar de la CNRT.

   En tal sentido, dijo que se realizó el secuestro de un servicio de larga distancia por descenso irregular de pasajeros.

   En tal caso, destacó que se debió solicitar la asistencia de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Rosales y de la Policía Bonaerense.

   "La colaboración con tránsito ha sido muy importante en la jornada de hoy y remarcamos la predisposición del director del área y la profesionalidad de los agentes municipales. Es muy importante hacer cumplir las normas en la protección del usuario y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios y del correcto ascenso y descenso de los pasajeros. Nuestra gestión apunta a consolidar la presencia del organismo y lo hacemos con un gran compromiso de trabajo por la comunidad", dijo Medina.