Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Descubrieron por las huellas que era buscado por un robo en Río Negro

 Yonatan Solano Figueroa falseó su identidad. Tiene antecedentes en nuestro medio.

   Un hombre con importantes antecedentes, que simuló ser otra persona pero quedó en evidencia por las huellas dactilares, fue detenido por personal de la comisaría Quinta, ya que tenía pedido de captura solicitado por la Justicia de Río Negro.

   Se trata de Yonatan José Solano Figueroa, de 29 años, a quien se arrestó en Chaco al 2500, luego de que la policía quisiera identificarlo en Río Atuel al 2500 y el joven intentara darse a la fuga y hasta ingresó en una vivienda ajena, según el comunicado de prensa.

   Al identificarse, dijo ser Carlos Edgardo Baez, de 37 años, aunque luego de ser trasladado a la seccional del barrio Noroeste se le inició un sumario por desobediencia y violación de domicilio y, como medida de rigor, se lo trasladó a la sede de la OTIP para tomarle las huellas digitales.

   En esas circunstancias se pudo determinar que era Solano Figueroa, sobre quien pesaba una orden de captura por robo, a pedido de Río Negro.

   Trascendió que a fines del año pasado el acusado había sido condenado a cumplir una pena de 1 año y 8 meses de prisión efectiva por un robo en el Centro de Cuidados Infantiles de Río Colorado.

   Además, también cuenta con antecedentes en nuestro medio.