Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El ministro Simone entregó 50 viviendas en Coronel Suárez

El funcionario provincial también dejó inaugurada la nueva sede del Consejo de Adultos Mayores y la obra de ampliación del Materno Infantil.

Fotos: Agencia Coronel Suárez

   Con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, se entregaron hoy en pueblo Santa Trinidad 50 viviendas del programa Techo Digno.

   Además, acompañado del intendente Ricardo Moccero, el funcionario anunció que avanzan las gestiones para construir nuevas viviendas en el distrito.

   Simone participó también de otras dos importantes inauguraciones en Coronel Suárez: la nueva sede del Consejo de Adultos Mayores y la obra de ampliación del Materno Infantil. En ese sentido, destacó la decisión política del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, que “en plena pandemia enviaron los fondos para finalizar la obra iniciada en el año 2015”.

   “Como funcionarios tiene un valor enorme ver sus caras de felicidad y poder ser parte de este proceso que termina, pero que para ustedes recién comienza con la alegría de contar con la casa propia”, subrayó.

   Asimismo, anunció que se está trabajando para construir más viviendas en el distrito, para que “mucha más gente de Coronel Suárez pueda tener la suerte de tener su casa propia”.

   Por su parte, Moccero entregó a Simone el decreto que lo declara Huésped de Honor. Del acto también participó Ricardo Kloster delegado del IVBA de Bahía Blanca.

   Posteriormente, y con la participación de autoridades del área de Salud del Municipio y de Región Sanitaria 1, el intendente destacó la obra de ampliación del Materno Infantil y resaltó que no hubo mezquindades políticas en la concreción de esta importante obra. (Agencia Coronel Suárez).