Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Por las fuertes lluvias se reprogramó la tercera fecha del Invernal 2021

Los pilotos tendrán un día más para inscribirse. 

Foto: Show Midget.

   Debido a las fuertes precipitaciones, las autoridades del Club Midgistas del Sur anunciaron la suspensión de la tercera fecha del Campeonato Invernal 2021, cuya realización estaba pautada para mañana desde las 11:30. 

   Medida previsible considerando que, además de la prolongada lluvia (desde la madrugada hasta horas de la mañana), el pronóstico de las próximas horas está lejos de ser benévolo pensando en la refacción del circuito.

   La programacón se pospuso para el viernes 25 del corriente, ya que el próximo fin de semana hay actividad para las Categorías Zonales de la Federación Regional Nº3 del Sudoeste, por lo que así se evita la superposición de actividades.

   Asimismo, el CMS informa que, en consecuencia, se brindará un día más de inscripción para aquellos pilotos que aún no lo hayan hecho y quieran ser de la partida de la competencia. Ello podrá realizarse únicamente el lunes 19 de abril. 

   También vale recordar que continúan a la venta en www.ticketbahia.com las entradas para acceder a la transmisión en vivo que Show Midget realizará para llevar todas las alternativas de la carrera al hogar del fanático.