Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Parte del pasado y presente de Bahía Basket, compartiendo la portada de la página oficial del básquetbol español

Aparecen Leandro Bolmaro, Lucas Faggiano y Caio Pacheco.

Imagen de la portada de la página de la ACB.

   Tres de los jugadores que pertenecieron a Bahía Basket -uno continúa-, comparten hoy la portada de la página oficial de la ACB, élite del básquetbol español.

   En el caso del cordobés Leandro Bolmaro, destacan como título principal las dos mejores jugadas de febrero, jugando para Barcelona, frente a Bilbao y Joventut Badalona.

   Algo más abajo aparece Lucas Faggiano, quien está completando su primera temporada en la ACB, jugando para Gipuzkoa.

   "Me voy sintiendo bien, cada vez mejor", asegura el bahiense.

   “Me siento que puedo ayudar al equipo, aportarle cosas que eso siempre es muy bueno. La verdad que San Sebastián es una ciudad muy bonita y se vive muy bien. Es un placer poder estar viviendo en esta ciudad y poder ser parte de esta comunidad”, destacó.

   En tanto, acompañando la nota de Faggiano, se resalta la llegada de Caio Pacheco a Murcia.

   "Se trata de uno de los jugadores más prometedores del baloncesto suramericano. Formado en las categorías inferiores del Palmeiras muy pronto lo reclutó Pepe Sánchez, primer jugador argentino en jugar en la NBA y muy conocido en la liga ACB, para el Weber Bahía Basket. A pesar de su juventud, en 30 partidos disputados con el club argentino promedia más de 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por encuentro", resumen en su presentación.