Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gran parque de máquinas para la segunda fecha del Invernal 2021

La competencia podrá apreciarse vía streaming. 

Fotos: Jano Rueda- La Nueva.

   Un total de 70 máquinas se alistarán en boxes el próximo viernes para continuidad del Campeonato Invernal de Midget 2021, cuya segunda entrega se disputará el viernes en el "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana.

   El segundo capítulo del certamen iniciado el pasado viernes 12, con una inobjetable victoria de Claudio Roth, se desarrollará desde las 20:45, nuevamente a puertas cerradas y bajo estricto protocolo.

   No obstante ello, mientras se aguarda por la esperada habilitación al público en las gradas, el fanático del Midget podrá apreciar cada detalle de la prueba a través de la transmisión en vivo vía streaming. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketbahia.com.

   En la faz deportiva, vale destacar nuevamente la presencia del campeón, el medanense Luciano Franchi, de irregular producción en la apertura del ciclo pactado a ocho capítulos, pero no así del último vencedor, el "Ruso" Roth, quien en esta oportunidad no acelerará. 

   Otras bajas sensibles del Top 10 serán las del ex campeón Fernando Caputo (al igual que Franchi, de opaca labor en la primera cita) y el ex subcampeón Luciano Vallejos. Emiliano Urretabiscaya, en tanto, volverá a ausentarse. 

   Además de los rankeados, cuya nómina supera en dos unidades los inscriptos para la primera fecha, también animarán la velada mecánica nueve pilotos invitados, tal cual lo ocurrido anteriormente, donde se quedó con la victoria Daniel Ovejero.