Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cambios en Sapem: convocan a una reunión de directorio

Walter Larrea, concejal del Frente de Todos e integrante del directorio de Bahía Transporte Sapem había pedido el encuentro porque quiere analizar y decidir el traspaso de las líneas 502 y 504 a San Gabriel 

Fotos: Archivo La Nueva

   El directorio de Bahía Transporte Sapem volverá a reunirse mañana a las 11 para tratar el traspaso de dos líneas de colectivo de esa empresa estatal a San Gabriel.

   La novedad se conoció tras el envió una carta documento emitida por el concejal Walter Larrea (Frente de Todos).

   El objetivo del también integrante del directorio es tener detalles del acuerdo entre esa firma de capitales municipales y San Gabriel, por el traspaso de las líneas 502 y 504 anunciado esta mañana.
   
   "En la última reunión que tuvimos solo se trató un aporte de capital extraordinario del Municipio, pero no se mencionó ninguna posibilidad de este tipo de modificaciones", dijo sorprendido.


Walter Larrea (Frente de Todos)
    "Estas decisiones podrían acarrear consecuencias tanto para la sociedad como a los integrantes de este directorio", escribió Larrea en el documento.

   En el mismo da a conocer que tomo contacto con la noticia a través de los medios de prensa.

   Además del servicio que prestan ambas líneas, el acuerdo generaría la transferencia de colectivos y al menos 32 choferes que en la actualidad dependen de Bahía Transporte Sapem.