Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Varias fracturas y cirugías, las secuelas del accidente de Tiger Woods

El golfista se recupera favorablemente.

   Tiger Woods debió ser operado de urgencia de fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de otras afectaciones al pie y al tobillo, tras el accidente sufrido ayer.

   El golfista, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, se encuentra estable pero con graves heridas.

   Woods transitaba en una zona de curvas peligrosas, cuesta abajo y empinadas de Los Angeles, cuando perdió el control de su vehículo y terminó chocando, en lo que se conoce como un área de alta frecuencia de accidentes.

   "Tiger fue sometido a una larga cirugía en la zona baja de la pierna derecha y el tobillo. Actualmente se encuentra despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital. Gracias a los maravillosos doctores y equipo médico del Harbor UCLA Medical Center -considerado el mejor en Los Ángeles para tratar lesiones como las que ha sufrido Woods- el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el servicio de bomberos. Vuestro apoyo y ayuda ha sido sobresaliente", reza un comunicado.

   En este, también se incluyen las valoraciones realizadas por el jefe del hospital, Anish Mahajan, que informa que Woods sufrió "varias fracturas abiertas que afectaban a la tibia y al peroné, estabilizadas insertando una barra en la primera".

   Además, Mahajan señala que tuvo también lesiones en los huesos del pie y el tobillo, "estabilizadas con una serie de tornillos", y que las lesiones musculares también requirieron de cirugía por culpa de la hinchazón.