Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Manejaba borracho, cruzó en rojo y provocó un fuerte accidente

Terminó impactando a un auto en el que iban dos personas en Lamadrid y Belgrano

   Un joven que conducía a toda velocidad por el centro terminó chocando a otro auto y tras el accidente se comprobó que se estaba totalmente borracho.

   El hecho ocurrió anoche en Lamadrid y Belgrano cuando Augusto Martín Zoratti (30) circulaba a elevada velocidad.

   En el cruce con Belgrano pasó el semáforo en rojo.y chocó contra un Peugeot  206  en el que iban Alejo y Genaro Angulo de 20 y 22 años respectivamente

.

   Producto del impacto, el auto de los dos hermanos terminó en la vereda de un local ubicado sobre Belgrano, aunque por fortuna ninguno de los dos tuvo heridas.

   En el caso de Zoratti, la policía informó que debió ser trasladado a un hospital, ya que a pesar de que no tenía golpes, estaba bajo los efectos del alcohol.

   Según refirieron las fuerzas policiales, Zoratti quiso pegarles a quienes había chocado y cuando llegaron los inspectores con el alcoholímetro se encerró en su vehículo y no respondía.

    "Nuestros profesionales lo asistieron, controlaron que tenía los signos normales y lograron que abra los ojos. Si bien hicieron que se suba a la ambulancia, nunca emitió palabra", contaron desde el Servicio de Emergencia.

    "El paciente, con fuerte olor etílico, no llevó adelante la prueba de alcoholemia. Camino al Hospital Municipal solo atinó a pestañear cerrando fuerte los ojos y a dar vuelta la cara cada vez que se lo quiso controlar con linterna" agregaron.