Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga Nacional: Liniers ganó el primer cruce y mañana va por la revancha

El "Chivo" venció a La Matanza Vóley, por 3 sets a 1, y mañana jugará por los cuartos de final.

Foto: FeVA

   Liniers arrancó de la mejora manera la Copa de Plata de la Liga Nacional de Vóley masculina que se disputa en Villa María (Córdoba) y que organiza la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA).

   Tras la etapa clasificatoria, el "Chivo" se impuso en el primer cruce de los playoffs y avanzó a los cuartos de fina de la Copa Ciudad de "Villa" María".

   El equipo de nuestra cuidad venció hoy a Municipalidad de La Matanza Vóley, por 3 sets a 1, con parciales de 19-25, 25-18, 25-23 y 25-19.

   De esta manera, el albinegro se instaló en la próxima instancia del torneo, donde cruzará ante Lafinur de San Luis, equipo al que ya enfrentó por la fase de grupos.

   El encuentro comenzará a las 9 y podrá verse a través de streaming (wooloo.tv).

   Por la segunda fecha de la Zona 3, el elenco que conduce Claudio Kiser cayó por 3 a 1, en lo que marcó el debut absoluto del equipo en la competencia.

   Los puntanos no jugaron el primer cruce (Tierra del Fuego Vóley no se presentó al torneo por casos de Covid-19) y fueron quintos en el grupo, con dos triunfos y cuatro derrotas.

El plantel albinegro

   El equipo: Nahuel Melinger, Julián Calegari, Julián Rapretti, Martín Pochón, Federico Camargo, Bautista Richebut, Mauro Jiménez, Juan Piedrabuena, Tobías Fernández, Santino Puliafito, Franco Chamorro, Manuel Carus (refuerzo de Olimpo) y Juan Valacco (Tiro Federal). DT: Claudio Rodríguez. Preparador Físico: Dardo Martínez. Jefe de Delegación: Luciano Alencastro.