Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Diez detenidos y secuestro de drogas como resultado de los 29 allanamientos

No se dieron a conocer, por ahora, las identidades ni las cantidades de cocaína y marihuana secuestradas. 

   Un total de 10 personas detenidas e incomunicadas, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal N° 1, fue el resultado principal de los 29 allanamientos antidrogas que tuvieron lugar, desde esta mañana, en distintos domicilios de nuestra ciudad.

   "Se secuestró estupefaciente, cocaína y marihuana, documentación, celulares, documentación y otros elementos de interés para la causa. No puedo decir más", confirmó una fuente policial.

   Por ese motivo, al menos por el momento no se dieron a conocer las identidades de los sospechosos ni la cantidad del material incautado.

   Sobre las 16 se estaban cerrando las actuaciones en los distintos operativos, que estuvieron a cargo de la división de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la policía bonaerense, conjuntamente con la Prefectura.

   Participaron más de 300 hombres -incluyendo los grupos especiales Halcon (Bonaerense) y Albatros (Prefectura) y perros adiestrados de la AFIP- y 60 vehículos.

   Los operativos fueron pedidos por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y ordenados por el Juzgado Federal N° 1, a cargo del doctor Walter López Da Silva.