Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El cordobés David Nalbandian vuelve al circuito profesional como entrenador

Tras su retiro como jugador en 2013. 

Foto: Instagram Miomir Kecmanovic.

   El ex tenista cordobés David Nalbandian afrontará por primera vez una experiencia como entrenador en el circuito profesional ATP, en el cual compitió hasta marzo de 2013, cuando una lesión en el hombro derecho lo obligó a colgar la raqueta.

   El “Rey”, ex N°3 del planeta, formará parte del cuerpo técnico del tenista serbio Miomir Kecmanovic, una joven promesa de 21 años que ya logró un título ATP, con quien ya se lo vio entrenando e intercambiando conceptos en cancha.

   En sus redes sociales, el serbio confirmó la noticia y se mostró agradecido con el argentino: ¡Miren quién decidió volver al Tour! David, es un honor tenerte como parte del equipo", escribió en su cuenta de Instagram.

   Kecmanovic participará en el Córdoba Open y en Buenos Aires, y ya pudo realizar los primeros entrenamientos junto a Nalbandian. En 2016, el serbio finalizó como el número 1 de junior y en 2020 logró su primer título ATP en Kitzbuhel.

   "La verdad es que estoy muy contento de poder volver a involucrarme de vuelta en el tenis de alguna manera. Fue un placer contactar con Miomir y todo su grupo de trabajo y tratar de aportarle y ayudar en lo que necesiten", contó Nalbandian.