Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Maximiliano Tunessi se despidió de Villa Mitre: "Ojalá nos volvamos a ver"

El oriundo de Río Colorado fue el goleador y figura del último torneo.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Villa Mitre perdió otra pieza clave en su equipo titular, de cara la temporada que se aproxima del Torneo Federal A.

   Anoche, el goleador Maximiliano Tunessi se despidió de los hinchas tricolor a través de las redes sociales, ya que continuará su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

   El oriundo de Río Colorado llegó a la "Villa" en 2018, luego de ser la figura en el ascenso de Sol de Mayo y se convirtió en un jugador fundamental para el equipo bahiense.

   En el último torneo, Maxi fue el máximo artillero del plantel con 6 tantos y uno de los goleadores del certamen. 

   "GRACIAS @villamitrebb por dejarme ser parte de tu gran familia! Por soñar juntos y por cada momento que sentimos que era para siempre! Los voy a extrañar mucho! Ojalá nos volvamos a ver! 💚⚽️🖤 . A partir de hoy un hincha más en cualquier parte del país!", puso Tunessi en su cuenta de Instagram.

Mungo sigue por dos años más

   Entre sus goles más importantes, se destacan cuatro en el clásico contra Olimpo: uno en el triunfo por 2 a 0 y tres en la victoria por 3 a 1, en la última temporada.

   De esta manera, otro jugador de los habituales titulares en el último torneo pasarán a jugar en la Primera Nacional: Nicolás Ihitz (Estudiantes de Río Cuarto), Ramiro Formigo (Brown de Adrogué), Facundo Fabello (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Gabriel Jara (Gümes de Santiago del Estero).

   También se alejaron Juan Pablo Zárate y Maximiliano López (ambos a Cipolletti) y Eduardo Scaserra.

   Por otra parte, ayer la institución tricolor confirmó la continuidad de Nicolás Palacio, Facundo Laumann, Braian Calabrese, Brahiam Cuitiño y Federico Tanner.

   Estos se suman a Alfredo Ramírez, Carlos Herrera, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Fabián Dauwalder, Leonel Torres e Iván Escobares.

   En cuanto a refuerzos, la "Villa" incorporó al arquero Emiliano Rébora (Sportivo Las Parejas), el defensor Juan Manuel Elordi (proviniente del fútbol uruguayo) y los delanteros Maximiliano Herrera (Cipolletti), Alejo Distaulo y Fabián Muñóz.