Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pasó la tormenta y Guido Pella vuelve al ruedo: "Son situaciones que no se las deseo a nadie"

El bahiense será el encargado de abrir el fuego ante Rusia, en el primer cruce de la ATP Cup. 

Foto: ATP Cup.

   Tras más de cuatro meses alejado de las canchas, el tenista bahiense Guido Pella efectuará en la madrugada de este martes su regreso al circuito profesional, defendiendo los colores albicelestes en la segunda edición de la ATP Cup, con sede en Melbourne (Australia).

   Será desde las 3:30, con televisación de ESPN 3, cuando el jugador de nuestro medio, ubicado en el puesto Nº44 del escalafón, se mida ante el ruso Andrey Rublev, ubicado en el 8° puesto del ranking, en lo que será el primer single del duelo ante el combinado europeo, válido por el Grupo D.

   Luego será el turno de la mejor raqueta nacional, el bonaerense Diego Schwartzman (9º), ante el máximo exponente ruso, el actual Nº4 ATP, Daniil Medvedev, 4° del ranking, reciente finalista del ATP Finals, con quien en la edición pasada tuvo un picante cruce en cancha.

  La llave la definirá el partido de dobles, en el que defenderán el honor albiceleste el tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos, midiéndose ante la pareja conformada por Evgeny Donskoy y Aslan Karatsev.

   Varios interrogantes se presentan en la vuelta al ruedo de Guido, por la larga inactividad, la calidad de su rival y la difícil situación atravesada en su arribo a Oceanía, tras una extensa cuarentena (le realizaron 13 hisopados en 15 días) por un caso positivo de coronavirus en el vuelo que lo trasladó hacia Melbourne.

   En tal sentido, el partido de esta madrugada será una prueba de fuego para Pella, entrenado por el ex tenista José Acasuso, en su misión por ponerse a tono y volver a su plenitud tenística.