Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Ojalá podamos cerrar el año bien, fue una temporada bastante dura"

Se viene la última fecha en El Villicum y Sebastián Pérez intentará terminar la temporada con una sonrisa en la Clase 2.

Foto: Gentileza Franco Tomaselli.

   Se viene el telón final para un largo y exigente campeonato del Turismo Nacional, cuya duodécima fecha del año se disputará este fin de semana en el El Villicum de San Juan.

   Allí se presentará el bahiense Sebastián Pérez con la ilusión de ponerle broche final a una temporada de Clase 2 que, tras la victoria en Bahía Blanca, pintaba para mucho más.

   Lamentablemente, a partir del segundo capítulo, Seba padeció innumerables contratiempos mecánicos; especialmente con los motores, uno de los grandes dolores de cabeza para el equipo familiar.

   No obstante ello, el menor de la dinastía se las ingenió en más de una oportunidad para salir a flote y lograr buenos resultados, como aquella recordada remontada en Alta Gracia, desde el 27° lugar de partida al 7° puesto.

   Este fin de semana en Albardón, Pérez, 13° en el campeonato que lidera el comodorense Emanuel Abdala (Kinetic), procurará lograr un decoroso cierre de temporada y una necesaria inyección anímica para focalizarse rápidamente en 2022.

   “Venimos algo atrasados con los preparativos del auto, porque estoy bastante atareado con mis trabajos particulares, por lo que no pude dedicarle el tiempo ideal. Encima el motor terminó bastante herido de la carrera de Toay, por lo que todavía hay cosas por hacer”, explicó Seba.

   “Por lo pronto, el impulsor ya se reparó, rectificó y se dejó listo para armar. Después, todo lo demás se encuentra en óptimas condiciones. Calculo que llegaremos con tiempo a pesar de eso y en buenas condiciones. Ojalá podamos cerrar el año bien, fue una temporada bastante dura”, aseguró el bahiense, quien mañana emprenderá viaje hacia la localidad sanjuanina.