Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La noticia fue buena... Pero hoy ya no es tan buena

Se cancelaron las localías en Buenos Aires.

Foto: slar.rugby.

   Por imprevistos, la Unión Argentina de Rugby (UAR) informó este jueves que se cancelaron las cinco localías que iría a contener Buenos Aires en la próxima Superliga Americana de rugby.

   UAR explicó que en función de la política de desarrollo de este deporte en la región y en una decisión conjunta con Sudamérica Rugby, se optó por mudar la sede con la intención de consolidar el torneo.

   "En el avance de la organización surgieron algunas situaciones imprevistas que, más allá de las mejores intenciones por tratar de resolverlas, se volvieron condicionantes. Los costos operativos y de logística de la Argentina obligan a explorar otras alternativas como sedes", publicó UAR en su web.

   La institución no confirmó la nueva sede pero ratificó el formato del torneo tal cual fue presentado días atrás. Se especula que algunos partidos podrían jugarse en Paraguay.

   La primera etapa de la competencia que agrupa a franquicias profesionales sudamericanas, comenzará el sábado 5 de marzo. Se mantienen los tres partidos en Chile de esta fase, al igual que todo el desarrollo de la segunda que se jugará en Montevideo (Uruguay), incluyendo semifinales y final.