Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella despertó a tiempo y logró una buena victoria en su debut

En segunda ronda irá ante el español Bautista Agut.

Foto: ESPN.

   Mucho tuvo que trabajar Guido, 80º del ranking, para reponerse de un comienzo adverso y poder superar el debut ante el surcoreano Soonwoo Kwon, a quien derrotó por 1-6, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 12 minutos de partido.

   Si bien los antecedentes eran favorables, dado que lo había derrotado en los duelos previos en Los Cabos y Amberes 2019, Kwon hizo gala de su buen momento en el circuito, luego de conquistar su primer ATP en Kazajistán.

   No obstante ello, Pella supo revertir la ecuación de juego a tiempo y dar vuelta el trámite de juego y el marcador, para así sacar boleto a segunda ronda, donde lo espera el español Roberto Bautista Agut (19), quien ingresará directamente en la segunda instancia del torneo.

   Bautista Agut fue su verdugo en las tres oportunidades que se enfrentaron. La más recordada, la victoria en los cuartos de final de Wimbledon 2019, cuando Pella logró uno de sus mejores resultados como profesional. 

   En algunos minutos, el rosarino Renzo Olivo hará su tercera participación en Indian Wells tras haber sorteado la clasificación, midiéndose ante el español Carballes Baena (85º).

   El rosarino de 29 años jugó cuatro veces ante el andaluz, siempre en Challengers, con un triunfo y tres derrotas, y si lo supera le tocará luego uno de los mejores tenistas del año: el noruego Casper Ruud (10).