Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Arsenal Naval Puerto Belgrano realizó trabajos en su escuela apadrinada

Arreglaron el mástil, pintaron y construyeron rampas en la Primaria Nº 1 "Leonardo Rosales".

Foto: Gaceta Marinera

El Arsenal Naval Puerto Belgrano visitó a su escuela apadrinada, la Primaria Nº 1 “Leonardo Rosales” de Punta Alta, y colaboró con diversas tareas de mejoramiento edilicio.

Pintaron en el interior del establecimiento, construyeron de rampas para chicos con capacidades diferentes, modificaron la reja de seguridad y repararon el mástil, entre otras actividades.

En el establecimiento también funciona la Secundaria N° 15. Su directora, Andrea Herrera, agradeció la presencia del personal del arsenal y las tareas realizadas.

“Los chicos colaboraron con el cuidado de los trabajos, algo que me dio mucha alegría, ellos mismos fueron guardianes de las obras. Día a día la lista de alumnos voluntarios para izar la bandera en el mástil exterior de la escuela crece, mostrándose orgullosos de ser partícipes en el acto de la ceremonia diaria de pabellón”, dijo la docente.

"Siempre que las situaciones lo permitan, vamos a colaborar con el establecimiento”, agregó el jefe del arsenal, capitán de navío Néstor Peretti.