Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Comenzó la venta de entradas para la sexta fecha del Invernal de Midget

La última cita del certamen se llevará a cabo el viernes.

Foto: @ShowMidget.

   El fanático de Midget podrá desde hoy, y hasta el jueves, acreditarse su entrada para regresar a las tribunas del Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana y reencontrarse con la actividad midgista tras casi dos años de auscencia. 

   La venta de entradas para la sexta y última fecha del Campeonato Invernal de Midget 2021 comenzó hoy a las 10 y culminará a las 18, en una cabina/boletería especialmente emplazada por el Club Midgistas del Sur en la Plaza Rivadavia.

   Vale recordar que dicha competencia, antesala de la próxima cita estival, se llevará a cabo el próximo viernes en horario nocturno; por lo que espera una gran convocatoria de público y pilotos.

   Los interesados en acreditarse su entrada podrán adquirirlas también mañana, el miércoles y el jueves inclusive, en el mismo horario de 10 a 18. El precio será de 700 pesos el boleto general (no se cobra estacionamiento), siendo de 500 pesos para los socios, jubilados y menores.

   El CMS recuerda que no se venderán entradas en la sede del club, por lo que únicamente podrán adquirirse allí en frente al palacio comunal de nuestra ciudad.