Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Comisaría Sexta: tres detenidos protagonizaron un incidente y un policía sufrió heridas

El efectivo recibió asistencia médica por un traumatismo en una pierna.

Fotos: Siempre

   Tres detenidos que se encuentran alojados en la comisaría Sexta protagonizaron anoche un incidente y lesionaron en una pierna a uno de los policías que intervino para controlar la situación, informaron fuentes oficiales.

   Voceros consultados indicaron que el hecho se desencadenó alrededor de las 22, cuando los uniformados procedieron a realizar el cierre de las celdas.

   En esas circunstancias, los sujetos comenzaron a realizar una serie de reclamos respecto a la situación y condiciones de detención, por lo que uno de ellos pateó una puerta de reja que impactó en la rodilla de uno de los policías.

   Las fuentes señalaron que de inmediato concurrió más personal y sobre la medianoche lograron controlar la situación.

   Por otro lado, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre llegó hasta la seccional de Villa Rosas para que un médico atendiera al uniformado lesionado en la pierna izquierda, aunque no fue necesario derivarlo a un hospital.

   Anoche había 15 sujetos alojados en la dependencia policial, varios de los cuales reclamaban ser derivados a un establecimiento penal, entre otras cosas.

   En agosto del año pasado cinco presos habían logrado escapar de la dependencia tras cortar una reja y huir por la zona de patios.