Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Feliz cumpleaños Charly": en Bahía también se festejan los 70 años del músico

Será mañana en El Rosedal, desde las 18, con músicos locales. 

   Charly García, uno de los íconos máximo del rock nacional, será homenajeado mañana a en Bahía Blanca, con músicos locales a raíz de su cumpleaños número 70. 

   En El Rosedal, desde las 18, estarán los artistas bahienses Jeremías Barcos, Eva Baronio y Búho Briglia a cargo del evento y con organización del Instituto Cultural. 

   "Vamos a hacer un repertorio que abarca la carrera de Charly, desde Sui Generis hasta su carrera como solista", le contó Baronio a La Nueva. 

   "Nosotros nos conocimos tocando este repertorio hace más de 20 años, así que es una alegría volver a encontrarnos después de tanto tiempo y volver a estos temas que tanto nos gusta tocar. Va a ser una fiesta en todo sentido", expresó la bajista.

   Eva agregó que para ella es "una alegría ser parte de este evento, festejar la carrera de Charly que es un artista que admiramos y nos acompaña desde que empezamos a escuchar música. También es una alegría volver a tocar en vivo". 

    "Charly es un artista importantísimo en la música nacional y el rock, su carrera tan amplia que nos regala muchísimas facetas de lo que es la música, sus canciones nos han enseñado. Desde las letras, nos acompaña en lo que va viviendo la sociedad; eso tiene Charly que habla de lo que está pasando, por eso uno se siente tan identificado".

   Y remarcó la música: "Charly es un gran maestro".