Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Mendoza: tierra del sol y del buen vino para vivir un verano a full

Un destino soñado de Argentina para disfrutar. Aprovechá el programa Pre Viaje que acredita a cada pasajero el 50% de su compra anticipada en servicios turísticos en el país y el  70% en el caso de los jubilados. Podés reservar para enero hasta el 31 de este mes.

Al norte de la provincia de Mendoza, el majestuoso Puente del Inca.

   Viajes La Nueva te invita a conocer un destino inagotable por sus atractivos, tanto naturales como urbanos, a lo largo y ancho de una tierra que ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer bodegas y viñedos, de subir montañas o disfrutar de las termas, entre otras opciones, siempre recibidos por la calidez de la gente del lugar.

   La salida es el 23 de enero, con una duración de 6 días y 4 noches, con un valor de 30.900 pesos por persona. 

     A través de la implementación del Pre-Viaje, programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, cada visitante que adquiera un servicio turístico tendrá acreditado el 50% de su compra anticipada para gastar en servicios turísticos en Argentina . En el caso de los jubilados el porcentaje asciende a un  70%.


Termas de Cacheuta.

    Un detalle no menor: el pasajero que tiene pensado viajar en enero 2022, debe realizar su compra hasta el 31 de octubre para obtener estos beneficios. Además, podrá pagar su viaje con tarjeta de crédito en 12 cuotas fijas (Ahora 12)

   El crédito puede usarlo en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y cualquier otra compra en el sector turístico argentino. 

   El programa de la salida a Mendoza incluye bus mixto Bahía Blanca / Mendoza / Bahía Blanca y 4 noches de alojamiento en Mendoza (ciudad)  en hotel categoría 3 estrellas con desayuno. Tendrá coordinación durante la estadía y guías locales.

   Itinerario Mendoza

   Día 01: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca, a las 20, con destino a Mendoza. Noche en ruta.

   Día 02: Llegada a la capital cuyana en horas del mediodía. Alojamiento en el hotel previsto. Almuerzo libre.  Por la tarde sugerimos realizar de manera opcional un city tour para conocer el área fundacional, el Parque General San Martín, la Fuente de los Continentes y el Cerro de la Gloria, además de visitar una bodega local y tener la oportunidad de degustar el producto emblema de esta provincia. Noche de alojamiento.

   Día 03: Desayuno. Día libre. Sugerimos en forma opcional visitar Cacheuta. Excursión en la que se llega a las afueras de la ciudad de Mendoza, donde se podrá disfrutar de las aguas termales de esta localidad cordillerana, además de degustar un asado preparado en el lugar. Regreso por la tarde a la ciudad. Noche de alojamiento.

   Día 04: Desayuno. Día libre. En forma opcional se recomienda tomar la excursión a Alta Montaña (día entero). Durante el trayecto se podrán apreciar el Dique de Potrerillos, Uspallata, Punta de Vacas, las pistas de sky de Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Cerro Aconcagua, el techo de América, y la villa fronteriza de Las Cuevas, permitiendo conocer uno de los sectores más impresionante de la Cordillera de los Andes. Regreso. Noche de alojamiento.


Villavicencio, un paraíso entre montañas.

   Día 05: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar durante la mañana la excursión opcional a los caracoles de Villavicencio, donde se visita el Centro de Interpretación de Flora y Fauna Local y posteriormente el viejo Hotel de Termas de Villavicencio. Recorrido por el parque del lugar, la antigua capilla y posibilidad de tomar el agua de los surgentes. Desde allí se continúa el recorrido, si las condiciones de camino lo permiten, por los caracoles hasta el punto panorámico obteniendo vistas espectaculares de todas las quebradas. Retorno a la ciudad en horas del mediodía. Tarde libre para pasear por Mendoza. Noche de alojamiento.

   Día 06: Desayuno. Posterior partida hacia nuestra ciudad para arribar a últimas horas del día.