Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un incendio destruyó dos camiones en Almafuerte al 2.000

El siniestro se produjo en el barrio Luján, dentro de una vivienda, aunque las llamas no alcanzaron a la casa ni a sus ocupantes.

   Un voraz incendio ocurrido esta tarde en Bahía Blanca, dejó totalmente destruidos a dos camiones que se encontraban dentro de una vivienda en el barrio Luján, sobre calle Almafuerte al 2.000.

   Por causas que todavía se desconocen, sobre las 16.38, el fuego se produjo en ambos vehículos, uno de los cuales estaba cargado con frutas, y posteriormente se trasladó a dos Renault Clío que había en las inmediaciones.

   Sin embargo, los incendios en los autos fueron extinguidos rápidamente, aunque las pérdidas en los camiones fueron totales.

   La vivienda, donde habita Luis Ganga con su mujer y cuatro hijos, no sufrió ningún tipo de consecuencia ni fue afectada por las llamas.

   En el lugar trabajaron durante una hora dos dotaciones de bomberos, pertenecientes a los cuarteles Central y 6 de Septiembre, que pudieron sofocar el incendio.

   Además de la intervención de la Policía y la Guardia de Defensa Civil, se hizo presente un móvil del servicio de emergencia Siempre, para atender en el lugar a la hija del propietario, que había sufrido una descompensación.