Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El encanto y las fragancias de San Rafael tocan a tu puerta en este nuevo año

La salida de Viajes La Nueva. hacia esta ciudad famosa por sus bodegas está prevista para mayo. La propuesta incluye tres noches de alojamiento y city tours imperdibles.

  Viajes La Nueva. te propone un paseo por Mendoza, en el mes de mayo, con bus de ida y vuelta desde Bahía Blanca y tres noches de alojamiento en San Rafael, famosa por sus bodegas.

   El desayuno y la guía local están incluidos y se sugieran algunas excursiones opcionales. El costo total por persona es de 18.500 pesos.

   San Rafael se encuentra ubicada a 236 kilómetros de la Capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia.

   Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes y es un importante centro comercial que concentra el 50 % de la población. Está a 688 metros sobre el nivel del mar.

   Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.

   La llegada a San Rafael será por la mañana, luego de pasar la noche en viaje. Habrá un City tour para recorrer la ciudad y una visita a una bodega local.

   Luego se dará el ingreso al hotel, almuerzo y tarde libre con sugerencia de realizar excursión opcional a Los Reyunos.

   Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo al Valle de las Leñas. Salida hacia el oeste, pasando por Sierra Pintada, Cuesta de Los Terneros, Mirador San Rafael, Salinas del Diamante, Pampa Amarilla y Valle El Sosneado.

   Se ingresa al departamento más Sureño de la Provincia de Mendoza, “Malargüe”, pasando por el Valle de Los Molles (zona de aguas termales) y visita a los impresionantes Pozos de Las Ánimas.

l recorrido finaliza en el Valle de Las Leñas donde se encuentra el centro internacional de esquí. Almuerzo libre y más tarde regreso a San Rafael.

   Día 4: Desayuno. Día libre. Se sugiere la excursión opcional de día completo al Cañón del Atuel. Salida desde la ciudad pasando por la Cuesta de los Terneros. Parada en el mirador San Francisco de Asís desde donde se podrá apreciar la ciudad y el Cañón del Atuel.

   Luego se empalma con Ruta Provincial Nº 180 para llegar a la villa turística El Nihuil y a su inmenso lago. Más tarde, se continúa el recorrido por la Ruta Provincial Nº 173 para comenzar con el circuito turístico del Cañón del Atuel, internándonos en un entorno de gran belleza natural, producido por la erosión del viento y el agua, conformando las más variadas esculturas naturales.

   Posibilidad de realizar actividades opcionales que se contratan en el lugar: rafting, catamarán o simplemente disfrutar del tiempo libre. De regreso a la ciudad se visita una bodega, donde se tendrá la oportunidad de degustar productos regionales.

   Día 5: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia la ciudad de Bahía Blanca llegando en horas de la noche a la terminal de ómnibus.