Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Arrestaron a un sospechoso de asaltar un negocio en el barrio San Cayetano

El joven de 23 años está acusado de robar dinero y una gorra.

   La Policía arrestó a un joven acusado de asaltar esta tarde un local de venta de ropa que está en Eduardo González casi esquina Zelarrayán, en el barrio San Cayetano, según informaron desde la Superintendencia de Seguridad.

   Indicaron que aprehendieron por robo a Gabriel Alejandro Cardinali Gerez, de 23 años, luego de hablar con la mujer que estaba en el negocio y les describiera características del asaltante.

   La víctima, una mujer de 30 años, contó que un joven de tez morena, con visera de color claro, remera y bermuda entró al local llamado Makoka y la amenazó haciendo movimientos debajo de su ropa, como si estuviera armado.

   La mujer le entregó dinero, que eran 3900 pesos y el asaltante, al irse, se llevó del mostrador una gorra bordó de Among Us.

   Por las características aportadas por la víctima, policías del Comando de Patrullas y la Policía Local encontraron al sospechoso en El Resero y Panamá.

   En el parte policial señalaron que tenía dinero y, adentro de una mochila, la gorra antes mencionada, y que secuestraron los elementos frente a un testigo.