Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La gente sigue sin agua y ABSA comunicó que no funciona el servicio de atención a usuarios

El faltante de suministro de agua se hizo sentir en un fin de semana con temperaturas elevadas. Hoy, vecinos autoconvocados realizarán otra marcha para reclamar una respuesta.

   En un fin de semana que llegó a registrar temperaturas de casi 40°C, Bahía Blanca se vio afectada otra vez por la falta de suministro de agua y la problemática quedó reflejada en las redes sociales.

   Al respecto, ABSA no realizó ningún comunicado explicando el faltante, pero sí salió a aclarar que el servicio de atención al usuario no está funcionando.

   "ABSA informa que debido a problemas técnicos ajenos a la empresa, se encuentra resentido el servicio de atención al usuario por las diferentes vías de contacto. Seguiremos informando", publicaron en las redes de la empresa.

   Las respuestas que obtuvo el comunicado fueron varias y en su mayoría con reclamos por la falta de agua que se suma a las altas temperaturas que transitó Bahía en los últimos días.

   Muchos usuarios también le dieron humor a la situación con memes y uno de ellos hasta escribió una nota futurística sobre un bahiense en Marte.

   A su vez, circuló la imagen de un hombre subido al techo de su casa ubicada en el centro de la ciudad, ingresando agua al tanque con una manguera.

   Ante esta situación, vecinos bahienses organizaron una marcha en reclamo por la falta de agua para hoy a las 20:30 frente al Teatro Municipal.

   Cabe destacar que varias zonas de Bahía también se vieron afectadas por la falta de suministro eléctrico. Sin embargo, este problema no tuvo el alcance de la falta de agua que ya afecta a casi toda la ciudad.