Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal A: confirmado día, horario y árbitro para Villa Mitre-Sportivo Belgrano

El visitante viene de dejar en el camino a Central Norte de Salta por penales.

   Tras la escandalosa final de Córdoba, Villa Mitre tendrá que cambiar el chip y enfocarse en lo que viene. Este sábado, desde las 20.30, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco por la segunda Etapa Eliminatoria del torneo Federal A.

   Maximiliano Macheroni (Rosario) será el encargado de impartir justicia.

   Luego de caer por penales ante Güemes de Santiago del Estero (1-1 en los 90 minutos reglamentarios) y sufrir fallos arbitrales insólitos, la escuadra de Carlos Mungo volverá a presentarse en El Fortín con la ilusión de lograr el segundo ascenso.

   Para el choque ante los cordobeses --vienen de dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta tras igualar 3-3 en los 90 minutos--, el entrenador tricolor no podrá contar con el capitán Héctor González, quien fue injustamente expulsado en el cotejo que se disputó en cancha de Instituto.

   Además, el volante Ramiro Formigo salió en el entretiempo de la final por un problema en su rodilla derecha y su presencia está en duda.

   Enfrente estará un rival que viene de ganar su Zona en la Reválida y de dar la nota en Salta. En ese cotejo, perdía 2 a 0, los pasó a ganar en 7 minutos y finalmente se impuso desde los 12 pasos por 4 a 2.

   En la escuadra que conduce Bruno Martelotto (38 años) sobresale, entre otros, Nicolás López Macri, de reciente paso por Olimpo.

   Los otros tres cruces se jugará el miércoles: Douglas Haig-Sarmiento de Chaco (a las 17.15); Deportivo Maipú-Sportivo Las Parejas (17.30) y Chaco For Ever-Deportivo Madryn (a las 19).