Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Nico Paletta no sintió el cambio de camiseta; la espera de Bahía Basket y un partido suspendido

El base jugó hoy en Oberá. 

Nicolás Paletta pasó de Comunicaciones a Oberá. Fotos: LaLiga.

   Nicolás Paletta, quien estuvo jugando para Comunicaciones de Mercedes, cambió de equipo y debuto esta mañana en la derrota de Oberá ante Olímpico, 83 a 78, por la Liga Nacional.

   El base tuvo un muy buen estreno, convirtió 13 puntos en el último cuarto (completó 15) y jugó durante 23m54, sumando en su planilla 1-2 en triples, 5-5 en dobles y 2-2 en simples, más 4 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperos y 3 pérdidas.

Bahía, sin cambios

   En tanto, Bahía Basket descansa y espera para volver a jugar mañana, a las 21.30, frente a Platense.

   Las sucesivas derrotas no serán motivo de cambios ni incorporaciones y tienen decidido seguir apostando plenamente a los jóvenes.

Caio es el motor de Bahía.

 

   El contexto en el que se está desarrollando la competencia, sumado a las limitaciones económicas y la idea de darle la mayor cantidad de minutos a los jóvenes, son los motivos básicos para no modificar nada en el plantel.

   Inclusive, tampoco es posible sumar a Jamaal Levy, quien jugó por Regatas Corrientes.

   Si bien el equipo marcha último en las posiciones, con récord de 3-18, aún no se confirmó si habrá descensos y, en caso que lo hubiera, Bahía tampoco modificaría su estructura equipista.

Suspendido por COVID-19

   Uno de los partidos de la jornada de hoy era Libertad-Comunicaciones. El mismo fue suspendido por prevención, ya que hay varios jugadores del equipo sunchalense con síntomas.

Ramella, el elegido

   El marplatense Leandro Ramella se convirtió en técnico de Peñarol, en reemplazo de Carlos Romano.

Pennacchiotti, figura

   El DT tiene antecedentes en Villa Ángela de Chaco, San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa, Libertadores de Querétaro (México) y Quilmes, debutará mañana ante Boca.

   Ramella, además tiene experiencia como asistente en el cuerpo técnico de San Lorenzo en la Liga Nacional y en la Selección de Uruguay acompañando a Rubén Magnano.

   Peñarol tiene 7 partidos ganados y 11 perdidos, ocupando el puesto 13.