Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El australiano Kyrgios, contundente: "Djokovic es un inútil"

En relación al pedido del serbio en plena cuarentena. 

Foto: archivo.

   Lejos de las canchas, ya que no compite desde el comienzo de la pandemia, el tenista australiano Nick Kyrgios aprovecha para estar activo en otra plataforma: las redes sociales. 

   Así fue como el polémico jugador, el cual se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos años, recogió el guante y lanzó duras críticas sobre el serbio Novak Djokovic, a raíz de un pedido expreso del actual Nº1.

   Djokovic pidió que se cambiaran las reglas para la cuarentena de Melbourne: mejor comida, que se redujeran los días de aislamiento para los que estuvieron en aviones con infectados de coronavirus, que se pudiera ver a los entrenadores y que les dieran casas con canchas de entrenamiento. El primer ministro dijo que esto no va a ser posible.

   En respuesta a ese pedido de Nole, Kyrgios tuiteó "Djokovic es un inútil. No me importa Bernie (Tomic) pero su novia no tiene perspectiva, una escena ridícula". Ello último, en relación a una situación similar con un compatriota, Bernard Tomic. 

   Vale recordar que entre los muchos tenistas que se encuentran aislados en Australia, a la espera de cumplir la cuarentena y volver a entrenar,se encuentra el bahiense Guido Pella, quien además fue citado para representar a Argentina en la ATP Cup.