Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿Los hinchas de Villa Mitre imitarán a los de Atlético Güemes?

El tricolor entrenó esta mañana en su estadio y partirá esta noche, a las 21, hacia la capital cordobesa.

   El plantel del Club Atlético Güemes partió anoche desde la sede del club rumbo a la provincia de Córdoba y fue despedido por una gran cantidad de hinchas.

   La gente se acercó para saludar a los futbolistas que serán parte de la final por el ascenso a la Primera Nacional, el próximo lunes ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

   Desde las 22 horas, una gran cantidad de simpatizantes azulgranas copó la avenida Rivadavia a la espera de la salida del micro que depositó hoy a la delegación en suelo cordobés.

   Los hinchas cantaron y le brindaron todo a un plantel que está a horas de jugar uno de los partidos más importantes en la historia del club. Cabe destacar que Güemes y Villa Mitre se verán las caras el lunes, a las 17.10, en cancha de Instituto de Córdoba.

   El ganador ascenderá a la segunda división del fútbol argentino. El que pierda irá por el segundo ascenso.

   La primera decisión del DT fue viajar con mucho tiempo de anticipación. Desde hoy y hasta la final, serán cuatro días de estadía del plantel en “La Docta”, que le servirá para planificar de la mejor manera el cotejo del lunes.

El tricolor está listo

    Villa Mitre se entrenó por la mañana en El Fortín y por la noche (alrededor de las 21) partirá hacía Córdoba Capital, escenario del encuentro que definirá el primer ascenso a la Primera Nacional.

   Una vez instalados en la capital cordobesa, el elenco que comanda Carlos Mungo entrenará en el predio de Belgrano mañana y el domingo.

   El encuentro se disputará el lunes, en cancha de Instituto, desde las 17:10, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

   Si el partido termina empatado, el ascenso se definirá por definición por penales. El que pierda se sumará a los playoffs -definirá siempre como local- en busca del segundo ascenso.