Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Allanaron una casa y encontraron elementos robados a una enfermera

También secuestraron televisores, herramientas y droga.

   La Policía de Punta Alta allanó el martes una vivienda de San Martín al 1300, donde secuestró elementos denunciados como robados y otros cuya procedencia está en averiguaciones.

   "De averiguaciones practicadas se logró establecer que uno de los autores del hecho sería Brian Leguizamón, de 40 años", quien además quedó imputado por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, ya que en el lugar se encontró una bolsa de nailon con 25 gramos de cocaína y pastillas varias.

   El domingo, una enfermera de Ciudad Atlántida denunció que desconocidos le robaron una mochila con un tensiómetro, un oximetro, un cargador de reloj digital y cinta hipoalargénica, además de un teléfono celular, un cargador, auriculares y la billetera con tarjetas de crédito y débito y otra documentación.

   Tras recibir la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 3, el personal del Destacamento Sur y del Gabinete Técnico Operativo realizaron el procedimiento y además del celular y el cargador reconocidos por la denunciante, hallaron una caja de herramientas color amarilla, otra caja de herramientas azul, herramientas varias, un convertidor a Smart TV, un televisor marca Hitachi de 32 pulagdas, un televisor Samsung de 43 pulgadas, controles remotos, $ 2128,25 en efectivo y la droga.   

   Desde la Estación Comunal pidieron a la población que quienes hayan sido víctimas de un robo se acerquen al Destacamento Sur para acreditar la propiedad de alguno de los elementos sustraídos, para su posterior restitución.