Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Municipio trabaja en la limpieza y erradicación de microbasurales creados por vecinos 

La mayoría se formaron tras la huelga de trabajadores municipales que resintió el servicio de recolección de residuos domiciliaris.

   El Municipio informó que las cuadrillas de la Secretaría de Servicios dedicadas a la recolección de residuos voluminosos se encuentran trabajando para erradicar los microbasurales que se formaron en distintos puntos de la ciudad durante le mes que pararon los trabajadores municipales.

   "Desde hace una semana, se trabaja especialmente en microbasurales creados por vecinos en diferentes barrios y en aquellos Puntos Limpios donde se colocaron contenedores", explicaron desde la Comuna. 

   En tanto, a partir de la semana próxima se buscará realizar la recolección de voluminosos en forma domiciliaria en distintos puntos de la ciudad, esta vez sin atender un cronograma específico como se realizaba en forma habitual. 

   Una vez normalizada la situación, se retomará el cronograma habitual por barrios a partir de febrero, que se dará a conocer próximamente. 

   Se recuerda a la población que está prohibido arrojar residuos domiciliarios y voluminosos en la vía pública y que tal acto está penado por el Código de Faltas municipal.