Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El milagro que hizo posible un ex jugador de la Roma, de lo que más se habla en Italia

Francceso Totti visitó a Ilenia Matilli, fanática del club que estuvo 9 meses internada sin reaccionar tras un accidente y despertó cuando escuchó una grabación de su ídolo. Tremenda historia.

   En Italia se habla de San Totti. O de El Francesco de los milagros. Hace unos días se conoció la noticia de que Ilenia Matilli, hincha de la Roma, despertó de un coma tras escuchar la grabación de un mensaje del ex crack italiano.

   La chica, luego de sufrir un accidente automovilístico, estuvo 9 meses sin reaccionar hasta que la voz de Totti hizo el milagro. Ya recuperada, a la historia le faltaba el capítulo final: el ídolo fue a visitarla al hospital y se sacaron una foto juntos.

   “Tu fantástica voz, combinada con la pasión y el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido en su despertar, al regreso de su sonrisa tan contagiosa y a ver sus ojos llenos de luz y alegría", fue el mensaje desde el entorno de la joven una vez producido el milagro.

   Y agregaba una invitación para Totti: "Querido Francesco, esperamos verte. Ilenia te está esperando".

   El jugador recibió el mensaje, se conmovió por la noticia de la recuperación de la joven y este lunes la visitó en el hospital donde está internada. Allí charlaron un rato. Ella lo esperaba en una silla de ruedas con la camiseta 10 de la Roma puesta...

   Según había informado el diario Corriere dello Sport, Ilenia es fan de la Roma y tiene un cariño especial por Il Capitano, el gran ídolo del club que el domingo cumplió 44 años y hace tres se retiró del fútbol. La joven solía ir al Estadio Olímpico a ver los partidos.       

   Enterado de la situación de su grave estado de salud, Totti le envió un mensaje grabado: "Ilenia no te rindas. Vamos, estamos todos con vos". Los allegados a la chica aseguran que despertó del coma luego de escuchar el audio con la voz de su ídolo. Ver para creer...