Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Scola volvió a ser la figura de su equipo y esta vez pudo festejarlo con el triunfo

El argentino fue el goleador en la victoria de Varese. El bahiense Bruno Cerella jugó 2 minutos en la victoria de Venezia.

   Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, completó hoy un muy buen estreno en la Liga A italiana (Legabasket) en el triunfo que su equipo, Varese, alcanzó sobre Brescia, por 94-89 en tiempo suplementario, por la primera fecha del certamen.

   El ala pivote, de 40 años, arrancó como titular en el equipo dirigido por Massimo Bulleri y estuvo en cancha durante 32 minutos en el Palacio Lino Oldrini.

   El exjugador de Indiana Pacers, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otras franquicias NBA, firmó una planilla con 23 puntos (8-15 en dobles, 0-2 en triples, 7-11 en libres), 11 rebotes y 2 recuperos.

   Scola, goleador histórico de los seleccionados argentinos, venía de diseñar una destacada tarea en la Supercopa italiana, en donde Varese resultó eliminado en la ronda clasificatoria. Por lo que sus grandes actuaciones no fueron acompañadas con victorias colectivas.

   Al cabo de seis partidos oficiales, el interno surgido en Ferro consiguió un promedio de 21,3 puntos y 5,5 rebotes por cotejo.

Cerella, a la derecha del grupo, en el saludo grupal.

Cerella, 2 minutos

   Esta tarde también debutó con éxito Reyer Venezia, el equipo donde juega el bahiense Bruno Cerella.

   Fue en la victoria ante Brinsidi por 75 a 67 como local.

   Cerella estuvo en cancha 2 minutos en los que bajó un rebote y falló un tiro de 2.