Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Lo que dijo Chacho Coudet es responsabilizarse de la derrota o cargar contra los jugadores?

Internacional perdió el clásico contra Gremio.

   El técnico argentino de Internacional de Brasil, Eduardo Coudet, se responsabilizó hoy por no transmitirle a sus jugadores como jugar un clásico, luego de la derrota sufrida ante Gremio, por 2 a 0, en la final de la segunda fase del torneo Gaucho, aunque en sus declaraciones dejó expuestos a sus jugadores.

   "Me hago responsable de no haberle transmitido a mis futbolistas la manera en que se debe jugar este tipo de partidos, al menos la manera en que yo creo que se debe encarar un compromiso como este", señaló Coudet en una conferencia de prensa virtual.

   Internacional es dirigido por Coudet, ex técnico de Rosario Central y Racing, quien desde su llegada en enero pasado jugó cuatro clásicos gauchos empatando uno y perdiendo tres, agregando a esos datos negativos, que tampoco convirtió goles.

   "No estamos bien, seguramente hay una parte mental y psicológica que debemos trabajar. No puede ser que en cuatro partidos, y por momento habiendo jugado mejor que Gremio, que es un gran equipo, no hayamos hecho un gol", indicó el entrenador.

   Por su parte el zaguero argentino del Inter, Víctor Cuesta, también quedó golpeado por la derrota y le pidió perdón a los hinchas por la tercera derrota consecutiva en el clásico, señaló Globo Esporte.

   "Quiero disculparme con los hinchas de Inter. Realmente queremos ganar, pero para lograrlo debemos trabajar más. Los entendemos, pero también somos seres humanos y sufrimos", dijo el argentino, ex jugador de Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán e Independiente.

   Inter regresó al entrenamiento y tuvo una reunión para discutir la actuación contra el clásico rival, en tanto que los hinchas protestaron en la puerta del estadio Beira-Rio en la ciudad de Belo Horizonte.

   Para Inter será clave de su debut en el Brasileirao mañana a las 19.30 como visitante de Coritiba, en la ciudad de Paraná. (Télam y La Nueva.).