Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mega operativo de seguridad en toda la ciudad

Es la tercera vez que se realizan procedimientos de este tipo en el distrito.

Fotos: Prensa MCR

   Se realizó un mega operativo de seguridad en distintos barrios de la ciudad de Punta Alta, supervisado desde la Superintendencia de Seguridad regional con sede en Bahía Blanca.

   El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, participaron del inicio, que tuvo punto de partida en el predio ubicado en calle Villanueva y Murature.

 

   Casi 200 efectivos, dela Policía Comunal rosaleña, Policía de Bahía Blanca, Caballería, Grupo GAD, Infantería, Escuadrón Motorizada de Bahía Blanca, Patrulla Rural, DDI, DDA y Comisaría de la Mujer local, se organizaron para realizar este mega operativo. 

   Uset y Pereyra, acompañaron a las autoridades de Seguridad regional, entre las que se encontraban el Superintendente, comisario mayor Aldo Caminada, el comisario inspector Gustavo Cheppi, el titular de la Policía Comunal, comisario José Castro, y el referente del Ministerio de Seguridad en la región, Federico Montero. 

   “Es la tercera vez en el año que este tipo de operativos, con refuerzos regionales, se llevan a cabo por turnos en distintos barrios de la ciudad”, explicó el director de Seguridad.  

   “Se trata de un operativo de seguridad con control de documentación a personas y vehículos, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”, señaló Pereyra.