Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Moto GP: Honda anunció al reemplazante de Márquez, quien se pierde el GP de República Checa

El español fue operado por segunda vez en las últimas horas. 

Foto: twitter.

   Como consecuencia de su segundo paso por el quirófano, el equipo oficial Honda confirmó que el español Marc Márquez no será de la partida el próximo fin de semana en el Gran Premio de República Checa de Moto GP, tercera cital del mundial.

   Asimismo, el comunicado del equipo nipón anunció que el alemán Stefan Bradl, piloto reserva de la escuadra, será el reemplazante del campeón en la competencia del domingo en el circuito de Brno. 

   Vale recordar que Bradl compitió en cuatro competencias en 2019 bajo las mismas condiciones, cuando debió sustituir al español Jorge Lorenzo, hoy retirado de la actividad.

   “Quiero desearle a Marc una pronta recuperación; lo que hizo en Jerez fue increíble y demostró que tiene el verdadero espíritu de un campeón. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda RC213V; debido a la pandemia mundial no hemos podido entrenar como lo haríamos normalmente, así que me llevará un tiempo adaptarme a la moto y nuevamente a la categoría”, expresó el teutón.

   Y agregó: “No obstante, he entrenado con la Superbike varias veces y tengo claro que mi estado físico es bueno. Es un desafío que espero con ganas, competir con el equipo Repsol Honda siempre es un gran honor y me complace ayudar a Honda. Veamos cómo va el fin de semana”.