Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Es de los que no hablan y hacen", dijo Borro sobre Pepe Sánchez

El bahiense fue nombrado oficialmente hoy en el cargo de director del Programa Educativo de Alto Rendimiento. 

Pepe Sánchez. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El bahiense Juan Ignacio Sánchez fue nombrado oficialmente este atardecer como director del Programa Educativo de Alto Rendimiento de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

   Pepe estará a cargo de la educación formativa en las categorías que van de U14 a U18, según informó la CABB.

   “Ahora cierra el círculo virtuoso, poniéndose a trabajar en el desarrollo y formación de jugadores y jugadoras. Es un innovador y emprendedor, de los que no hablan y hacen, en silencio, humilde. Ojalá muchos sigan su ejemplo. El básquet argentino celebra su incorporación”, dijo Fabián Borro, presidente de la Confederación.

   Por su parte Pepe explicó cuál será su rol en este nuevo proceso.

   “El foco estará puesto en el proceso a largo plazo y no en la competencia puntual. El propósito del programa es asegurarnos la adquisición de herramientas de alto rendimiento y la comprensión de los hábitos que se requieren para ser deportista de primer nivel”, expresó el bahiense.

   “El gran objetivo es que el talento llegue a las Selecciones Mayores con las herramientas que se requieren para competir en el básquet de élite”, agregó el presidente de Bahía Basket.

   Como anticipáramos días atrás, Pepe pondrá a disposición el Dow Center como base para cumplir con los objetivos planteados por CABB.