Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: un jugador retirado en camilla marcó el final de la etapa regular de la NBA

Derrick Jones, de Miami, sufrió un fuerte golpe. Hoy se define el último clasificado.

   La última jornada de la fase regular de la NBA, que está disputándose en la burbuja de Orlando, culminó con cuatro partidos que no definieron ninguna plaza entre los clasificados y con una jugada que generó preocupación, cuando Derrick Jones (Miami), al salir de una cortina quedó tendido en el suelo, por lo que fue llevado a un hospital.

   Su equipo perdió ante Indiana, por 109 a 92. Otros resultados: Denver 109, Toronto 117, Oklahoma 103, Clippers 107 y Philadelphia 134, Houston 96.

Hoy, por un lugar

   Portland y Memphis jugarán hoy el partido desempate para determinar el decimosexto clasificado para los playoffs de la NBA, que será el octavo de la Conferencia Oeste y adversario de Los Angeles Lakers en los cuartos de final.

   El cotejo se jugará a las 15.30 de Argentina.

   En este nuevo formato por la pandemia de coronavirus, se definió que por primera vez que jueguen el octavo y noveno de cada conferencia en el caso de que hubiera menos de cuatro partidos de diferencia entre ellos, y eso ocurrió entre Portland (35-39) y Memphis (34-39).

   Si Portland gana hoy, avanza directamente a playoffs, pero si triunfa Memphis se tendrá que jugar otro partido mañana, a las 17.30.

 

Los cruces

   En cuartos de final se enfrentarán, por el Este: Milwaukee-Orlando, Toronto-Brooklyn, Boston-Philadelphia e Indiana-Miami.

   Conferencia Oeste: Lakers-Portland/Memphis, Clippers-Dallas, Denver-Utah y Houston-Oklahoma.

   La actividad comenzará el lunes próximo con los siguientes encuentros y horario argentino: Utah-Denver, a las 14.30; Brooklyn-Toronto, a las 17, Philadelphia-Boston, a las 19.30 y Dallas-Clippers, a las 22.