Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Las imágenes de la vuelta a los entrenamientos de Los Pumas

El plantel argentino se prepara para afrontar la próxima edición del Rugby Championship.

   El seleccionado argentino de rugby inició este jueves los entrenamientos en campo y gimnasio (si pelota) en el marco de la autorización oficial recibida por el gobierno nacional.

   Los Pumas venían llevando a cabo entrenamientos individuales y encuentros virtuales desde abril, pero desde hoy pueden trabajar en campo y en gimnasio en Casa Pumas, el High Perfomance Sports Center concebido en su momento para Jaguares.

   En dicho predio de cuatro hectáreas, inaugurado el noviembre del año pasado, el plantel argentino cuenta con las comodidades necesarias para poder trabajar en grupos y bajo el protocolo sanitario dispuesto por UAR.

   El plantel dirigido por Mario Ledesma fue dividido en grupos que se repartieron en tres áreas de entrenamiento: el gimnasio, la cancha y otro espacio al aire libre.

   Se informó, además, que los primeros nueve jugadores del grupo que abrió la jornada, dio negativo en el correspondiente tests serológico.

   Los convocados a la lista preliminar del 23 de mayo, que se encuentran en Europa, seguirán con los entrenamientos de sus respectivos clubes y manteniendo la parte de monitoreo diario y de videollamadas junto al staff que dirige Mario Ledesma.