Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fortnite y Clash Royale, entre los deportes electrónicos de los Juegos Bonaerenses virtuales

El sábado se abren las inscripciones para la edición 2020. 

   La Municipalidad de Coronel Rosales informó que a partir del 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre se recibirán las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2020, en una edición virtual a raíz de las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. 

   De este modo, las direcciones rosaleñas de Cultura y Deportes asesorarán y validarán las inscripciones que los participantes deberán realizar a través de la web juegos.gba.gob.ar/

   "Juegos Bonaerenses 2020 (Edición Virtual) es una propuesta que se adecua a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual", informaron desde la Comuna. 

   Agregaron que el certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios vigentes, por lo que solo habrá disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, y que estas son las disciplinas en las que se competirá este año, respetando las instancias locales, regionales y provinciales: 

   Cultura juveniles: Canto (PCD), Malambo, Poesía, Cuento, Malambo (PCD), Solista vocal, Dibujo, Narración oral (PCD), Stand up, Fotografía digital, Objeto tridimensional, Videominuto, Fotografía digital (PCD), Pintura, Free style, Pïntura (PCD). 

   Cultura adultos mayores: Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía y Solista vocal. 

   Deportes electrónicos: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends. 

   Podrán comunicarse con la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 10 a 13, telefónicamente al 432749 o por mail a deportes@rosalesmunicipio.gob.ar.

   Para las disciplinas de Cultura comunicarse a través del mail cultura@rosalesmunicipio.gob.ar o a través de la Fan Page de Facebook “Teatro Colón Rosales”.