Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Intensifican los controles durante los feriados para evitar reuniones sociales

Entre las 21 y las 6 solo podrá transitar por la ciudad personal exceptuado que responda a servicios esenciales y, hasta las 23, el servicio de gastronomía.

Foto: archivo-La Nueva.

   El Municipio decidió que intensificará los controles durante el fin de semana largo con el fin de evitar reuniones familiares y sociales y así tratar de disminuir el riesgo de contagio de coronavirus en Bahía Blanca.

   En ese sentido, desde esta noche habrá más cantidad de operativos, más distribuidos y con mayor personal, para impedir la circulación entre las 21 y las 6.

   Según se indicó oportunamente, se llevarán a cabo controles preventivos y solo podrá transitar personal exceptuado que responda a servicios esenciales —deben contar con permiso nacional o algún tipo de certificación—, y el servicio de gastronomía hasta las 23 —delivery y take away—.

Jueves y viernes feriado: cómo funcionan los servicios en Bahía Blanca

   Estos operativos de concientización para regular la circulación comenzaron el pasado fin de semana tras el aumento de contagios en la ciudad.

   La actividad está prevista que continúe el fin de semana siguiente, en la previa al Día del Amigo, que será el lunes 20.