Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Realizan nuevos rastrillajes por el caso de Facundo Astudillo Castro

Más efectivos de distintas reparticiones, ahora con el uso de drones, tratan de localizar algún indicio sobre el paradero del joven.

Fotos y video: Rodrigo García-La Nueva.

   Una importante cantidad de efectivos de la policía bonaerense realiza en esta mañana distintos rastrillajes en el marco de la causa de averiguación de paradero de Facundo Astudillo Castro, el joven de Pedro Luro de quien no se tienen novedades desde el 30 de abril, cuando viajó hacia nuestra ciudad.

   Los operativos -tras una formación en Pedro Pico y Arias- se llevan adelante en los barrios Villa Talleres, Spurr y Napal, donde, al parecer, algunos testigos habrían visto o identificado a Facundo varios días después de su partida.

   Todo es supervisado por el comisario general Daniel García, jefe de la policía provincial, que llegó a nuestra ciudad para interiorizarse de la investigación del caso, ante la sospecha de la familia del chico que pudo ser víctima de una desaparición forzada de parte de algún miembro de la policía de Villarino.

   Anoche se había efectuado otro rastrillaje en la zona vieja del Hospital Penna, a partir del hallazgo de un par de medias y una campera que se pensó podrían ser de Facundo, pero el resultado del perijate y del rastro que cotejaron los perros K9 fue negativo.