Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Empeora la salud de Schumacher: "Sufrió devastadoras complicaciones", afirmó un diario inglés

Además del complejo cuadro neurológico, el excampeón de F1 padecería atrofia muscular y osteoporosis. 

Foto: twitter.

   El multicampeón de Fórmula 1 alemán Michael Schumacher sufrió un deterioro en su estado de salud, luego de padecer atrofia muscular y osteoporosis según lo anunció hoy la prensa inglesa.

   El diario londinense The Mirror informó que el la situación clínica del alemán, quien sufrió un grave accidente en 2013 en las pistas de esqui de Meribel, en los alpes franceses, se deterioró durante la pandemia de coronavirus.

   Según el diario inglés, el siete veces campeón padece "devastadoras complicaciones de salud" durante el tiempo que esta confinado en su cama con atrofia muscular, e incluso los huesos también se verían afectados al sufrirír de osteoporosis.

   Hace unos 10 días, hubo un rumor en Italia sobre un trasplante de células madre, pero la operación no fue confirmada por la familia del alemán, que continúa manejando la situación del expiloto con mucho hermetismo. 

   En consonancia con ella postura, la familia Schumacher se negó a comentar esta nueva información sobre el alemán, quien es el piloto más ganador de la Fórmula 1 con siete títulos, 91 victorias,158 podios, 68 pole positions y 77 récord de vuelta.