Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Caso Facundo: mañana reanudan los rastrillajes con el uso de drones

Varias divisiones de la Policía Federal y Prefectura revisarán la zona del Salitral de la Vidriera, fitosanitario y cercanías de Cerri. 

   Mañana, superado el clima lluvioso, se reanudarán los rastrillajes para buscar a Facundo José Astudillo Castro. Esta vez será sectorizado y en un área más acotada, en el límite entre Villarino y Bahia Blanca.

   Diferentes delegaciones de la Policía Federal y la Prefectura trabajarán desde la zona denominada del Salitral de la Vidriera hasta las cercanías General Daniel Cerri, pasando por el puesto fitosanitario y el sector de vías que corre paralelo a la ruta 3

.

   "Se seguirá el camino presuntamente recorrido por Facundo hacia Bahía Blanca", dijo una fuente allegada a la investigación.

   Para eso se toma en cuenta la declaración de una mujer, productora de Pedro Luro, que declaró haber trasladado a un joven que podría ser Facundo desde la zona de Teniente Origone hasta las cercanías del cruce de la ruta 3 y la 22.

   Y también dijo que le había dicho que tenía pensado seguir camino a Bahía por las vías, para evitar un nuevo control en el puesto del kilómetro 714.