Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Se confirmó la venta que le aportará dólares a River

Facundo Medina, defensor de Talleres, fue transferido al fútbol de Francia y el "Millonario", al tener un porcentaje de la ficha del futbolista, se lleva una buena parte.

   River tendrá que desprenderse de algunos futbolistas en el próximo mercado de pases para equilibrar sus finanzas. 

   Generalmente necesita transferir aunque sea un jugador, pero la pandemia dejará consecuencias económicas que obligarán a vender por lo menos uno más para conseguir el respiro necesario tras varios meses de parate. 

   Pero, para arrancar el mercado con el pie derecho, River cobrará por una venta ajena al club.

   Racing Club de Lens, recientemente ascendido a la Serie A de Francia, compró la totalidad del pase de Facundo Medina de Talleres.

   Un comunicado oficial publicado por la "T" confirma la operación de 4.000.000 de dólares y el club de Núñez tiene el 35% del pase del futbolista.

   River embolsará 1.400.000 dólares por el lateral de Talleres. Todo está acordado en la negociación y en los próximos días el futbolista verá si puede viajar a Francia.

   El medio galo "RMC Sport" destacó que "la versatilidad de Medina es ideal para el 3-5-2 que quiere el técnico Franck Haise".

   Facundo disputó tres amistosos en River y fue al banco de suplentes en cuatro partidos oficiales, pero no tuvo la chance de jugar por los puntos.

Mirá cómo juega Facundo Medina:

   El lateral izquierdo, de interesante proyección, terminó siendo transferido a Talleres en 900.000 dólares por el 65% del pase.